Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Colombianas conquistan la Copa Dunlop en Ecuador

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.

María Fernanda Herazo, a sus escasos 14 años es campeona tanto en sencillos como en dobles junto a María Camila Buitrago,  en la Copa Dunlop Torneo Junior ITF que se lleva a cabo en el Nacional Tenis Club en Guayaquil, Ecuador.

Herazo, venció  a la bielorrusa Anita Safronenka, 7-5, 6-0, en la recta final. En el camino derrotó en primera ronda a Anastasija Homutova, en segunda ronda a la boliviana Carol Arnez Mercado, en cuartos de final derrotó a su coterránea Paula Sánchez  y en la ronda semifinal superó a Andrea Ghitescu.

La dupla conformada por María Fernanda Herazo y María Camila Buitrago, lograron el campeonato en dobles, tras derrotar en la final a la dupla ecuatoriana conformada por Gómez y Bustamante con parciales 6-2 6-7(5) [10-8].

En la semana del siete de noviembre, Herazo y Buitrago, obtuvieron los mismos resultados en Santa Cruz Bolivia; María Fernanda campeona en sencillos y haciendo dupla con María Camila logran el título en dobles.

Este triunfo, es un motivo más para concluir que este ha sido un gran año para el tenis juvenil que sigue cosechando grandes resultados en importantes competencias.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Lotto
People Plays
Umbrella Sport
BravoAuto
LATAM
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet