Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Giraldo y Falla avanzan a segunda ronda en Auckland

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.

Los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla logran avanzar a segunda ronda del ATP Tour 250 de Auckland, Nueva Zelanda, luego de vencer a sus respectivos rivales. Este torneo entrega una bolsa de premios de 400.000 dólares y participan grandes figuras del tenis a nivel mundial.

Falla, derrota al norteamericano Donald Young con parciales 4-6, 6-3, 6-3. El colombiano  quien inicia abajo en el compromiso logra sobreponerse y le gana a Young, 39 del mundo,  los siguientes dos sets, asegurando así su victoria.

Falla y Young se habían enfrentado en cuatro ocasiones, donde el colombiano figura con tres victorias frente a una del norteamericano.

Por su lado, Santiago Giraldo hace lo propio al imponerse en dos sets 6-4, 6-3 ante el neozelandés Michael Venus, en una hora y seis minutos de juego. Venus, actualmente 379 del mundo,  figuraba en el cuadro principal del certamen por Wild Card y no había tenido encuentros en el circuito profesional con el colombiano.

En segunda ronda Giraldo deberá enfrentar al 10 del mundo el español Nicolás Almagro, quien es la siembra número dos del torneo y Falla se enfrentará al que resulte ganador en el encuentro entre el español Albert Montañés y el italiano Potito Starace.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Lotto
People Plays
BravoAuto
LATAM
Isdin
Sporade
Agua Cielo
Victory
El Tiempo
RCN Radio
Antena 2
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet