Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Se acerca la gran final del Torneo Senior Interclubes Copa Gatorade

• La gran final se cumplirá en Bogotá entre el 13 y el 15 de octubre.

• Clubes de Bogotá, B/manga, B/quilla, Medellín, Cali, Pereira, Armenia, C/marca, los protagonistas.

• El evento es organizado por Gatorade, la Federación Colombiana de Tenis y Match Point.

Listos quedaron los clubes finalistas de la III Copa Gatorade – Torneo Nacional Interclubes que se llevará a cabo entre el próximo 13 y el 15 de octubre en el club Hato Grande de la capital de la República.

En primera categoría América Tenis Club, club de Tenis El Campin y club Distrital de Tenis, todos de Bogotá, así como el club Campestre y el club Campestre Farallones, de Cali y el club Campestre de Pereira, lucharán por el título.

Por su parte, el Country Club (Barranquilla), Comfenalco Cañasgordas (Cali), Club Campestre (Medellín), Club del Comercio (Pereira), Pueblo Viejo Country Club (C/marca), Club Campestre (B/manga), Club de Tenis (Cali) y el Bogotá Tennis Club Campestre y Hato Grande Golf & Tennis Country Club, de la capital del país, serán los protagonistas en la segunda categoría.

En la tercera, la Liga de Tenis de Barranquilla, Club Campestre Farallones (Cali), Club Academia de Tenis el Bosque (Medellín), Corporación Bolo Club (Armenia), La Estancia Tenis Country Club (C/marca), Club de Tenis El Campin (Bogotá), Club Campestre (Bucaramanga), Hato Grande Golf & Tennis Country Club (Bogotá) ya preparan a sus mejores raquetas en la lucha de las coronas.

La III Copa Gatorade – Torneo Nacional Interclubes se juega a cinco partidos, cada confrontación se realiza con dos juegos de sencillos, uno masculino y otro femenino; dos de dobles masculinos y otro dobles mixtos. El certamen se lleva a cabo con el sistema todos contra todos y los dos mejores equipos de cada serie disputan la final mañana domingo al mediodía.

El certamen que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Tenis y la organización de la empresa Match Point, confirma a Gatorade como patrocinador oficial del Torneo. La marca reconocida a nivel mundial se vincula de nuevo al evento en el que compiten tenistas mayores de 30 años, en las categorías primera, segunda y tercera.

Más acerca de Gatorade  

Gatorade® bebida hidratante desarrollada científicamente, con más de 40 años en el mercado, presencia en más de 50 países y con el respaldo científico del GSSI (Instituto Gatorade de ciencias del deporte) hacen de esta bebida la combinación perfecta entre experiencia y resultados que le permiten al consumidor tomar una bebida que va a contribuir a mejorar su rendimiento y mantener su salud.

Gatorade® está diseñada para ayudar a las personas físicamente activas y deportistas  a llevar al máximo su rendimiento, por eso sus componentes son básicamente aquellos que se pierden a través del sudor. Con  su  fórmula comprobada  de agua, mas  6% de carbohidratos (o 14 gramos por cada 240ml) y  sales minerales como sodio, cloro y potasio lo que busca es  ayudar al cuerpo a prevenir la deshidratación. La combinación de sacarosa y glucosa  de Gatorade® garantiza un suministro rápido de líquidos  y el uso de carbohidratos como fuente de energía inmediata para  el cuerpo activo.

La clave de la hidratación está en el esquema de consumo que  permite una correcta  hidratación, de allí la importancia de hidratarse siempre: antes, durante y después del ejercicio.

Para mayor información:

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TENIS
Alejandra Hernández Orozco
Directora de Comunicaciones
comunicaciones@fedecoltenis.com
Teléfono: 3500570
Celular: 316 468 66 45

MATCH POINT
Rodolfo Varela
Director
rodolfo.varela@matchpoint.com.co  
Celular: 316 444 94 03

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet