Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Todo listo para las siguientes paradas de la Copa Gatorade, Torneo Nacional Interclubes

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.

Tres zonas del país alistan preparativos para recibir la COPA GATORADE, torneo Nacional Interclubes Senior, reservado para tenistas mayores de 35 años en segunda categoría.

El Club de Tenis de Cali, Pueblo Viejo Country Club de Cota (Cundinamarca) y el Club del Comercio de Pereira recibirán el próximo 24 y 25 de julio la segunda, tercera y cuarta parada de este certamen que es promovido y organizado por la Federación Colombiana de Tenis, en asocio con Match Point.

El resto del calendario para este año seguirá en el Club el Rodeo de Medellín, el 31 de julio y 1 de agosto, y simultáneamente se realizará en Bogotá la última parada en el Club Los Lagartos.

La primera parada de la COPA GATORADE tuvo lugar en el Country Club de la ciudad de Barranquilla y el campeón fue la Liga de Tenis de Barranquilla, la cual se ganó el cupo para disputar la gran final, que se realizará el próximo mes de agosto, en el Club Campestre de Medellín.

GATORADE, bebida refrescante y energizante de gran reconocimiento mundial, se vinculó este año como la marca oficinal del Circuito Nacional Interclubes

La COPA GATORADE 2010 será clasificatorio parar integrar los equipos Seniors que disputarán los Suramericanos y serán la base para el ranking nacional Seniors.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet