Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Cabal y Farah son subcampeones en Múnich


Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Finalizó una gran semana para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, integrantes del Equipo Colsanitas, quienes se quedaron con el subcampeonato del ATP 250 de Múnich.

Los colombianos, segundos preclasificados en el torneo, fueron superados en la final por el finés Henri Kontinen y el australiano John Peers, siembras número tres, en un apretadísimo encuentro que finalizó 6-3, 3-6 y 10-7.

En la semana, Cabal y Farah, 20º y 24º del ranking ATP de dobles, vencieron en primera ronda al polaco Mariuz Fyrstenberg y al mexicano Santiago González por doble 6-2, en cuartos de final al bielorruso Alexander Bury y al eslovaco Igor Zelenay por 7-6(3), 4-6 y 10-6 y en semifinales a los austriacos Julian Knowle y Alexander Peya por 7-6(5) y 6-3.

Los vallecaucanos buscaban su séptimo título en carrera (Río de Janeiro y Winston Salem 2014, Sao Paulo y Ginebra 2015 y Buenos Aires y Río de Janeiro 2016), y en contraparte obtuvieron el noveno subtítulo como equipo (Niza, Viña del Mar, Miami, Brisbane, Sao Paulo, Bastad, Hamburgo, Tokio y Múnich).

Por sus buenos resultados en la presente temporada, los vallecaucanos se ubican como la sexta mejor pareja de la Carrera a Londres con 1.470 puntos, clasificación que a final de año determinará a los ocho equipos que participarán en el Torneo de Maestros.

Ahora, Cabal y Farah competirán en el Masters 1000 de Madrid, donde harán su debut ante el brasilero Thomaz Bellucci y el argentino Leonado Mayer.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Lotto
People Plays
Umbrella Sport
BravoAuto
LATAM
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet