Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Maria Paulina Pérez debuta con éxito en tercer torneo de la Gira Europea

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.
Maria Paulina Perez

La tenista juvenil colombiana María Paulina Pérez, debutó con éxito en el torneo francés, 13 - 14 Des Hauts de Seine, certamen que hace parte de la Gira Europea en la cual la colombiana participa como parte del Equipo femenino COSAT de 14 años que representa a Suramérica.

La joven del Atlántico supo vencer en su primer encuentro a la japonesa Yukino Emi, ante quien supo imponerse con un cómodo resultado de 6-0 y 6-4, asegurando así su cupo en la siguiente instancia en donde tendrá como rival a la francesa Alizee Michaud.

En el torneo de dobles, Maria Paulina Pérez y su pareja de juego, la brasilera Luana Bittencourt, tendrán su debut mañana ante la dupla compuesta por la francesa Isaline Galland y la británica Natalie Syme.

María Paulina también hace parte del equipo que representará a Colombia en el próximo mundial de 14 años que se llevará a cabo en Prostejov, República Checa, grupo al que se unirá después de su siguiente torneo en territorio Alemán.

La colombiana viene de disputar la segunda ronda del torneo Grado 1 de Francia, el Cup Stade Francais y los octavos de final del torneo holandés también Grado 1, el Windimill Cup Carls Gantois.

El certamen de Rueil, Malmaison en Francia es un torneo Grado 2, que se disputa en canchas de polvo de ladrillo y que tendrá la final el próximo 25 de julio.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet