Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Win Sports transmitirá la serie de Copa Davis entre Colombia y Brasil

Fecha: 22/03/2018, 11:10:32 a.m.


Serie de Copa Davis Colombia vs Croacia. Foto: Fedecoltenis.

Gracias a la alianza con la Federación Colombiana de Tenis, el canal deportivo Win Sports transmitirá en vivo los cinco partidos de la serie Colombia vs Brasil de Copa Davis por BNP Paribas por un cupo al play-off de ascenso al Grupo Mundial, que tendrá lugar en el Parque Distrital de Raquetas de Barranquilla los días 6 y 7 de abril.  

De esta forma, se cumplen cinco años consecutivos en los que Win Sports ha llevado a la pantalla chica todas las emociones de esta competencia, un suceso que inició en 2013 con el cubrimiento de la serie de play-off de ascenso que disputaron Colombia y Japón en el Ariake Coliseum en Tokio.

En 2014, Win Sports también transmitió los duelos que protagonizó Colombia ante República Dominicana en Cali y ante Canadá en Halifax. En 2015 hizo lo propio cuando nuestro país se midió ante Uruguay en Montevideo y ante Japón en Pereira. En 2016 se encargó de llevar a todo el país la serie ante Chile en Iquique y ante República Dominicana en Santiago de los Caballeros. Mientras que en 2017 televisó las confrontaciones ante Chile en Medellín y ante Croacia en Bogotá.

Recientemente, el pasado mes de febrero, llevó la transmisión de la serie ante Barbados en Bridgetown por la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana donde Colombia consiguió la victoria y accedió a la actual instancia.

Vale la pena recordar que el viernes 6 de abril el primer partido de sencillos comenzará a las 4:00 p.m. hora local, y el segundo encuentro será 20 minutos después de finalizado el primero. El sábado 7 de abril el partido de dobles iniciará a las 3:00 p.m. hora local, el cuarto 20 minutos luego de finalizado el tercero y el quinto, de ser necesario, 20 minutos luego de finalizado el cuarto.

Lea aquí: Esta será la nómina de Colombia para enfrentar a Brasil por Copa Davis en Barranquilla.

Las confrontaciones de Copa Davis por la primera ronda de Grupo I de Zona Americana se juegan al mejor de tres sets luego de la reciente modificación que realizó la Federación Internacional de Tenis al sistema de juego de Copa Davis. Además, otros de los nuevos cambios son la posibilidad de convocar cinco jugadores, jugar en dos días (viernes y sábado) y no disputar el quinto punto si la serie está definida en el cuarto encuentro.

El encuentro entre el Equipo Colombia Alcaldía de Barranquilla y Brasil se jugará sobre cancha dura en el recién inaugurado Parque de Raquetas de Barranquilla, siendo la primera vez que esta ciudad acoge una serie en esta competencia.

Lea aquí: Alcaldía de Barranquilla será el patrocinador del Equipo Colombia de Copa Davis ante Brasil.

En Colombia, la familia del tenis colombiano podrá programar sus televisores en las siguientes frecuencias:

Movistar: SD 496 – HD 895
Claro: SD 521 – HD 1521
Une-Tigo: SD Depende de la ciudad – HD 240
ETB: SD N/A – HD 400    

La Copa Davis se realiza gracias al apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, Gobernación del Atlántico, Coldeportes, Colsanitas, Promigas, Gases del Caribe y Hotel Barranquilla Plaza, bajo la organización de la Federación Colombiana de Tenis y la Liga de Tenis del Atlántico. 

Prensa 
Federación Colombiana de Tenis 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800 
Twitter: @fedecoltenis    

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet