Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Términos y condiciones, boletería Copa Davis

Fecha: 27/08/2015, 1:08:31 p. m.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El poseedor de este boleto de entrada se compromete a respetar los términos y condiciones aquí estipulados y requeridos por la Federación Colombiana de Tenis (a partir de ahora se le referirá como “PM”) para la Copa Davis por BNP Paribas.

1. Este boleto de entrada es una licencia personal revocable, no es transferible y no puede revenderse. El PM se reserva el derecho de rescindir la licencia concedida por este boleto, con o sin causa, reembolsando su precio de compra. No se permitirán transferencias ni readmisiones.

2. El poseedor de este boleto asume todos los riesgos y peligros fortuitos relacionados con la asistencia al evento, así ocurran antes, durante o después de una sesión de la competición.

3. Todas las ventas de entradas para el evento son definitivas, sin reembolsos ni intercambios. El poseedor del boleto es responsable de su pérdida, extravío o robo.

4. No se pueden emitir boletos para promociones, publicidad u otros propósitos comerciales (entre ellos, concursos y loterías).

5. El poseedor del boleto consiente a cuidadosa inspección de su persona que puede resultar en la confiscación de objetos prohibidos. Entre los objetos prohibidos se encuentran, aunque sin excluir otros: botellas, latas, bebidas alcohólicas, pancartas, cámaras fotográficas y de vídeo de calidad suficiente para emitir películas, lentes de cámara de más de 300 mm de distancia focal, paraguas, fuegos artificiales y bombas de humo. No se permitirá la entrada de personas que estén bajo la influencia de alcohol a la sede autorizada.

6. El poseedor del boleto no debe admitir a la sede autorizada ningún material político, de promoción o publicitario, o ningún rótulo que pueda ser visto por otros durante el evento.

7. Los poseedores de boletos no tienen permitida la distribución de folletos u otros materiales, o la venta o distribución de mercancías en la sede autorizada.

8. Al entrar a la sede del evento, el poseedor de este boleto consiente ser fotografiado, filmado y grabado en la sede del evento o sus alrededores. Asimismo, concede permiso irrevocable al PM, a sus cesionarios, concesionarios, socios comerciales y agencias de medios de comunicación para utilizar a su entera discreción sin compensación alguna cualquier película, imagen o grabación (inclusive la voz, imagen y el parecido del poseedor del boleto) para cualquier propósito, inclusive la difusión y otros fines comerciales.

9. La fecha y hora de cualquier sesión de la competición están sujetas a cambios sin aviso. En el caso de cancelación, no se reembolsarán las cuotas de administración ytramitación.

10. Si surgiese alguna disputa relacionada con una entrada o con la asistencia a un evento, el poseedor del boleto está de acuerdo en presentar su queja al arbitraje vinculante en el Club Campestre de Pereira conforme a la normativa de la Asociación de Arbitraje de Colombia

11. Durante el desarrollo de un partido (desde su comienzo hasta su finalización), el espectador/poseedor de un billete/entrada no podrá recolectar, difundir, trasmitir, publicar o divulgar desde el recinto de la eliminatoria ningún resultado o datos estadísticos relacionados con el partido con fines comerciales o de apuestas.

12. Ninguna persona sin el expreso permiso de licencia otorgada por la ITF Licensing (UK) Ltd. podrá ingresar y/o utilizar en el predio del evento cualquier equipo técnico que sea capaz de registrar, grabar, transmitir o comunicar (en forma digital o por cualquier otro medio) contenido sonoro, visual o audiovisual u otra información o datos relacionados al evento o el lugar del evento. Las grabaciones no autorizadas en estos dispositivos serán propiedad de la ITF Licensing (UK) Ltd. El uso de teléfonos celulares yotros dispositivos móviles se permiten en el predio del evento siempre que (a) se utilicen únicamente para uso personal y privado, y no durante el desarrollo de un partido; yque (b) ningún material que incluya imágenes en movimiento de acción del partido capturadas por teléfonos móviles o cualquier dispositivo móvil sea publicado o entregado a terceros vía redes sociales u otros medios.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
IDRD

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
LATAM
KIA
El Tenista