Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Santiago Giraldo quedó eliminado en dobles de Roland Garros

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/ACTUALIDAD/rolangasanti.jpg
Santiago Giraldo

El colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, fue eliminado este viernes en la segunda ronda del cuadro principal de dobles de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, el torneo más importante sobre superficie de tierra batida del circuito que reúne a los mejores jugadores del mundo en París y que reparte una bolsa de 28 millones de euros en premios.

Giraldo, en equipo con el serbio Dussan Lajovic, venían de superar a la pareja conformada por los franceses Tristan Lamasine y Johan Tatlot, con parciales 6-3 y 7-6 (5) y luego cayeron en manos del británico Jamie Murray y el australiano John Peers, siembra 11, por marcador 6-1 y 6-2.

Esta fue la primera vez que el colombiano logró avanzar a la segunda fase del torneo de dobles de Roland Garros. Entre sus participaciones más destacadas en esta modalidad en eventos de Grand Slam, están la de 2014 cuando alcanzó la segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos con el también colombiano Nicolás Barrientos y la segunda ronda del Abierto de Australia en la edición de este año, en el que hizo pareja con el portugués Joao Sousa.

Cabe anotar que el tenista del Equipo Colsanitas también cayó eliminado en sencillos. Lea aquí: Roland Garros: El número 18 del mundo elimina a Santiago Giraldo.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
IDRD

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
LATAM
KIA
El Tenista