Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Jugadores de programas de Fedecoltenis registraron buenas actuaciones en el Grado III Meta

Fecha: 2017-03-15 10:55:14

Foto: Fedecoltenis.

Los programas de Futuras Promesas, Rendimiento y Especialización del Centro de Alto Rendimiento, sede deportiva de la Federación Colombiana de Tenis, tuvieron sobresalientes resultados el pasado fin de semana en el Torneo Nacional Grado III Meta, que se jugó sobre polvo de ladrillo en el Parque La Llanura (Sikuany), y es patrocinado por MILO® y HEAD®, la pelota oficial del tenis colombiano.

En la categoría 12 años se destaca el título de sencillos de Joseph Urbano (Liga de Tenis de Bogotá) al vencer en la final a Juan Hernández (Liga de Tenis de Bogotá) por 6-4, 4-6 y 11-9. Además, Urbano conquistó el dobles con Juan Robayo (Liga de Tenis de Bogotá) venciendo a Alejandro Bravo (Liga Vallecaucana de Tenis) y Óscar López (Liga Santandereana de Tenis) por 6-1 y 6-4.

En la misma categoría, Diana Lizarazo (Liga de Tenis de Bogotá) ganó el dobles femenino con Daniela Tijaro (Liga de Tenis de Bogotá), al superar a Valentina Mediorreal (Liga de Tenis de Bogotá) y Claudia Valderrama (Liga Vallecaucana de Tenis) por 1-6, 6-4 y 10-6.

También hubo éxitos en la categoría 14 años: Sergio González (Liga de Tenis de Bogotá) se quedó con el trofeo de sencillos al doblegar a Víctor Liñan (Liga de Tenis de Bogotá) por 4-0 y 4-1, y logró el dobles con Antonio Rodríguez (Liga de Tenis de Cundinamarca) venciendo a Liñan y Camilo Cano (Liga de Tenis del Quindío) por 6-1, 3-3 y retiro.

Entretanto, Natalia Mora (Liga de Tenis de Bogotá) y Laura Ramos (Liga de Tenis de Cundinamarca) fueron subcampeonas de dobles al no poder superar a María Arbeláez (Liga Vallecaucana de Tenis) y Sofía Cárdenas (Liga de Tenis de Bogotá), quienes se impusieron por doble 6-2.

En 16 años Liz Aristizábal (Liga de Tenis de Bogotá) fue subcampeona de sencillos al caer ante Nikol Torres (Liga de Tenis de Cundinamarca) por 4-0 y 4-1, quien además fue su compañera de dobles con la que ganó el título ante Angie Reina (Liga de Tenis de Bogotá) y Susana Patiño (Liga de Tenis de Bogotá) por 3-6, 6-2 y 10-6.    

Juan Pablo Zambrano (Liga de Tenis de Bogotá) también celebró en el dobles con Alejandro Gutiérrez (Liga de Tenis del Meta) venciendo 6-2 y 7-5 a Johan Rodríguez (Liga de Tenis de Cundinamarca) y Gabriel Suárez (Liga Nortesantandereana de Tenis).

Por último, en la categoría 18 años, Iván Sánchez (Liga de Tenis de Cundinamarca) fue subcampeón de sencillos siendo vencido por Iván Arévalo (Liga de Tenis de Cundinamarca) por 4-0 y 4-2, pero ganó el dobles con Juan Burgos (Liga de Tenis de Bogotá) superando a Alec Mackay (Liga de Tenis de Cundinamarca) y Juan Peñuela (Liga de Tenis de Bogotá) por 6-3 y 6-2.

Para revisar el cuadro de honor del torneo, clic aquí.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis 

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasHyundaiAlcaldía Mayor de BogotáCámara de Comercio de BogotáPunto BlancoBioxuryDeportes RCNEl TiempoGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical