Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

HEAD® renueva su patrocinio como la pelota oficial del tenis colombiano

Fecha: 2017-03-16 12:49:45


HEAD® ATP, bola oficial del tenis colombiano.

La marca holandesa HEAD®, fabricante y comercializadora global de artículos deportivos y prendas de vestir, renovó su alianza con la Federación Colombiana de Tenis para ser la pelota oficial del tenis colombiano.

El nuevo acuerdo se firmó hasta 2018 y durante este periodo HEAD® entregará las pelotas para el Torneo Nacional Interligas y el Torneo Nacional de Ordenamiento, así como para los torneos Grado I, Grado II y Grado III del Circuito Nacional Juvenil de Fedecoltenis. Además, el 50 % de las bolas para los eventos ITF Grado IV y Grado V y los Cosat Grado III.

Para los torneos Grado IV y Grado V del Circuito Nacional Juvenil, HEAD®, a través de la empresa Enro Ltda. Colombia, venderá las pelotas a las ligas a un precio preferencial, recordando que los campeonatos que no utilicen esta marca no serán válidos para el ranking nacional.

Hay que resaltar que HEAD® también cuenta con un convenio con el Almacén Deportivo de Fedecoltenis, ofreciendo a la familia del tenis colombiano la mejor variedad de productos a los mejores precios del mercado.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis 

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical