Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

María Fernanda Herazo, a cuartos de final en El Cairo

Fecha: 2017-04-20 09:59:31

María Fernanda Herazo.

Satisfactoria jornada para la tenista colombiana María Fernanda Herazo (533º), apoyada por el Team Barranquilla, en el torneo $15.000 de El Cairo, en Egipto, donde este jueves logró los cuartos de final en sencillos y semifinales de dobles.

La raqueta nacional, tercera sembrada, venció a la rusa Anhzelika Isaeva (748º) en dos horas y 15 minutos con parciales 4-6, 6-4 y 6-1, logrando su cuarta ronda de cuartos de final del año.

‘Mafe’, quien venía de vencer en primera ronda a la alemana Lisa-Marie Maetschke (741º), ahora se medirá a la guatemalteca Kirsten-Andrea Weedon (990º) por el paso a las semifinales. La colombiana y la centroamericana nunca se han enfrentado en el circuito.

Los tres anteriores cuartos de final de la nacida en Barranquilla se dieron esta temporada en los torneos de Antalya en enero y febrero.

La otra victoria del día se dio en la modalidad de dobles con la paraguaya Camila Giangreco, donde doblegaron en cuartos de final a las locales Farah Abdel-Wahab y Lamis Alhussein por 6-2 y 6-3. En semifinales jugarán ante la serbia Bojana Marinkovic y la griega Despina Papamichail.

El torneo $15.000 de El Cairo se juega en el Al-Solaimaneyah Tennis Center sobre polvo de ladrillo.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis 

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasHyundaiAlcaldía Mayor de BogotáCámara de Comercio de BogotáPunto BlancoBioxuryDeportes RCNEl TiempoGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical