Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Fedecoltenis y Cineplex lo invitan a la película Borg vs McEnroe

Fecha: 2017-09-12 01:22:36

La Federación Colombiana de Tenis y Cineplex lo invitan a ver una de las películas más esperadas del año por los amantes del tenis. Se trata de Borg vs McEnroe, que retrata la historia de dos grandes estrellas que ha tenido el tenis, el sueco Bjorn Borh y el estadounidense John McEnroe, y la gran rivalidad que tuvieron dentro de la cancha.

Ambientada en 1980, estos dos grandes del tenis se enfrentarán en un duelo legendario en Wimbledon. Es una película que se centra en dos hombres que fueron apasionados por lo que hicieron, que cambiaron la manera de ver el tenis y el precio que tuvieron que pagar por convertirse en leyendas del deporte.

Borg vs McEnroe se estrenará en el país el próximo jueves 21 de septiembre. Es dirigida por el danés Janus Metz, con las actuaciones estelares del estadounidense Shia LaBeouf (como John McEnroe) y el sueco Sverrir Gudnason (como Bjorn Borg).

Este miércoles 13 de septiembre, a las 10:00 a.m., están invitados los medios de comunicación para la función dirigida a la prensa que se llevará a cabo en el Cine Colombia de la Avenida Chile (Calle 72 # 10-34).

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis  

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasHyundaiAlcaldía Mayor de BogotáCámara de Comercio de BogotáPunto BlancoBioxuryDeportes RCNEl TiempoGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical